sábado, 18 de enero de 2014

JORNADA 10

Ripollés 1 Rafalafena 3

Muy mal partido el que hemos jugado esta tarde en los campos de Gaeta Huguet. Lo único positivo los 3 puntos que nos devuelven a la primera posición.

El partido empezó muy bien para nuestros intereses y en el minuto 2 una falta lanzada por Castell al corazón del área le llega a Chacón tras un rebote y marca a placer. Con la ventaja teníamos que tocar aún con más motivo el balón, que ellos salieran, cansarlos y aprovechar los huecos y lo hicimos durante un tiempo pero enseguida empezaron las pérdidas, los pases malos, el control que se va... falta de concentración, de no estar metidos en el partido. Aún así sólo con dar un pase largo a la espalda de la defensa del Ripollés ya les creábamos mucho peligro pero no estábamos muy acertados de cara a puerta. En uno de esos Jackson encaró al portero que rechazó pero el rebote le llega a Cata que marca con la zurda. Eras el 0-2 y todavía hubo más relajación tras el gol. Ellos lo aprovecharon y se hicieron con el control del centro del campo, nosotros no conseguíamos enlazar nuestro centro del campo con los delanteros así que poco fútbol vimos. El portero del Ripollés tuvo que ser expulsado por una mano fuera del área pero el árbitro lo dejó en amarilla. Y así se llegó al descanso, con poco juego pero con un resultado favorable. Martí no tuvo nada de trabajo.

En el descanso hablamos sobre controlar el partido con el balón, tener posesiones largas y aguantar 10 minutos a tope que ellos saldrían fuertes y luego se deshincharían si no les damos vida. Sasu entró por Enric para reforzar el centro del campo.

La charla tuvo el efecto contrario y salimos dormidos a jugar la segunda parte, ellos ahora sí estaban creando peligro, sobre todo por la banda derecha pero es que parecía que nos habíamos quedado en el vestuario. Ellos tuvieron una gran ocasión que acabó en el larguero. Y en el minuto 44 llegó el gol en un corner muy mal defendido. En el minuto 45 Catalán entró por Pedro para ocupar el lateral izquierdo. Con muy poco el Ripollés nos había metido el miedo en el cuerpo y lo peor es que no reaccionamos, pudimos marcar el tercero en muchas ocasiones pero definimos de pena con todo a favor. Hasta su portero estaba lesionado y ni por esas. Con el paso de los minutos el resultado era más peligroso porque aunque ellos no creaban mucho peligro, podían tener una falta o un corner y empatar el partido. En el 60 Carlos entró por Cata para reforzar más el centro del campo. El partido seguía la misma tónica, muchísimas imprecisiones, no dominábamos el balón y aunque llegábamos la fallábamos. En el 70 Raúl Jimenez entró por Chacón, pasando Catalán al extremo izquierdo, creando mucho peligro por su banda pero muy poco acertado de cara a gol. Por fin en el descuento sentenciamos en una gran jugada de Raúl Jiménez que le da un pase al espacio a Jackson que se queda solo y marca de tiro raso. Con el 1-3 se llegó al final y con la sensación de que si hubiéramos hecho un partido normal, ni siquiera bueno, el marcador hubiese sido mucho más abultado.

Lo mejor el resultado, del partido poco más se puede sacar.

11 Inicial: Martí, Jordi, Erik, Alberto, Pedro, Matei, Chacón, Castell, Enric, Jackson y Cata.
Suplentes: Sasu por Enric (40´), Catalán por Pedro (45´), Carlos por Cata (60´), Raúl Jiménez por Chacón (70´) y Roberto.
Goles: Chacón, Cata y Jackson
Tarjetas: amarillas a Jordi, Erik, Cata, Sasu y Raúl Jiménez
Bajas: Vázquez, Aarón, Parra, Nico, Víctor y Sergio

No hay comentarios: